tentaculo derecho
Anuncio importante: Subcultura cierra el 31 de enero. Más info aquí.

Diez negritos

Reparto

Los diez

Cintia

Alegre y entusiasta, a Cintia le encantan las aventuras, el riesgo y las tierras exóticas y lejanas. Su mayor sueño es viajar a Australia y su fantasía favorita es la de derrotar a un monstruo.

Decim

Tranquilo, serio y poco dado a hablar o llamar la atención, Decim prefiere mantenerse en un segundo plano pensando en sus cosas. Le gustan los caballos y la equitación.

Dio

Goloso e insaciable, a Dio le encantan los dulces, estar rodeado de sus amigos y "Noah", su peluche con forma de erizo.

Fourtune

Celoso, muy celoso, Fourtune envidia a la mayoría de sus amigos. Casi nunca está contento.

Níe

Níe es una niña tranquila y muy responsable, pero también bastante crédula. Quiera o no, sus amigos siempre la arrastran en sus travesuras.

Ochoa

Juguetón y travieso, Ochoa es un terremoto con patas que solo hace lo que le apetece. Le encanta el mar y algún día le gustaría subirse en un barco y navegar sin rumbo en busca de islas desiertas.

Severus

Severus es un soñador con alma de artista que nunca parece tener los pies en la tierra. Suele llevar consigo unas pequeñas tijeras para recortar páginas de revistas que le llaman la atención.

Sisi

Inagotable como el fuego, trabajadora como una abeja. Sisi es un volcán de energía con una vena rebelde que sus padres, por mucho que lo han intentado, no han podido sofocar.

Teresa

La mente de Teresa es como una máquina con sus engranajes siempre en marcha. Le gusta inventar cosas, resolver problemas e investigar todo lo desconocido.

Uma

Silenciosa y tímida, a Uma le encantan los libros, las bibliotecas y los rincos tranquilos para acurrucarse y leer.